Parte 1 Perros con correa
Parte 2 Perros con correa
¿En dónde vendes tus
Productos?

Sólo en Bogotá se realizan más de 10.000 búsquedas mensuales en Google de productos para mascotas”,“servicio de guardería”, “comida para perros” y más. Esto significa un gran potencial de clientes buscando esos productos que tu vendes.

La pregunta es… ¿Cómo haces para llegar a estas personas?

¿Qué plataformas usas para vender?

  • Messenger
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp

Estas plataformas son muy buenas para interactuar con tus seguidores y actuales clientes, pero no están diseñadas para vender.

Por eso creamos SIR DOG, una tienda e-commerce especializada en productos y servicios para mascotas. Una tienda abierta 24/7 donde podrán los potenciales clientes entrar a realizar su compra desde la comodidad de su casa u oficina y además poder capturar una gran parte de las personas que están buscando en Google los productos que ustedes ofrecen.

Por eso los invitamos a unirse a SIR DOG.

EXISTEN MUCHAS VENTAJAS

Ventajas de pertenecer
a SIR DOG

1.

LLEGA A MÁS GENTE

Sir Dog no es el típico Pet Shop, es una tienda boutique en línea. Con nosotros podrás llegar a más gente interesada en productos para mascotas… Tus Productos para Mascotas.

2.

VENDE MÁS

Sir Dog es una nueva plataforma para llegar a los amantes de las mascotas. Además de tener tus redes sociales y las ferias de emprendimiento, tendrás una plataforma en línea abierta 24 horas, 7 días a la semana donde podrás mostrar tus productos y vender mucho más.

3.

PRIORIDAD A LOS EMPRENDIMIENTOS

Queremos apoyar a los emprendimientos colombianos que diseñan, crean y comercializan sus productos y servicios. De esta forma apoyamos la industria colombiana.

4.

GANA RECONOCIMIENTO

Tus productos y/o servicios tendrán más visibilidad, tu logo estará junto a tus productos. De esta forma, los clientes conocerán mucho más tu marca.

Hombre paseando perro
EMPRENDIMIENTOS COLOMBIANOS

ALGUNOS DE NUESTROS EMPRENDIMIENTOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO PUEDO UNIRME A SIR DOG?

Es muy sencillo. Sólo tienes que dar clic en UNIRME y diligencias un formulario. Te enviaremos un correo solicitando la información necesaria y un formulario para diligenciar todos tus productos.

¿PUEDO PUBLICAR MIS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS EN SIR DOG GRATIS?

Si, es GRATIS. Nunca te cobraremos por publicar tus productos y/o servicios en Sir Dog. Sin embargo, Sir Dog cobra una comisión por venta. Además tendremos planes especiales para aumentar la visibilidad de tu Marca en nuestros diferentes Banners.

¿SIR DOG COBRA UNA COMISIÓN POR VENTA?

Si, en Sir Dog cobramos un 20% de comisión por cada producto o servicio que vendas. Esto quiere decir que te quedas con el 80% del valor del producto vendido. Si vendiste $100.000, tu recibirás $80.000.

¿QUIÉN DETERMINA EL COSTO DEL PRODUCTO?

El costo es determinado por ustedes los Emprendedores. Sobre el valor publicado en Sir Dog realizaremos el cobro de la comisión al momento de concretarse una venta.

¿EL INVENTARIO QUIÉN LO CONTROLA?

El inventario de los productos será controlado por ustedes los emprendedores, dueños de sus productos. Pueden manejarlo bajo pedido o guardar un inventario exclusivo para Sir Dog. Esto es a conveniencia del emprendedor.

¿QUIÉN REALIZA LOS ENVÍOS?

El envío es realizado por el emprendedor (vendedor del producto) al cliente final. Una vez concretada una venta, se le notificará al emprendedor y este deberá realizar el envío por el servicio que prefiera al cliente final. El producto deberá incluir la factura o recibo de compra del emprendimiento. Este envío es asumido por el cliente quien ya ha cancelado al momento de realizar la compra.

¿CÓMO COBRO LAS VENTAS REALIZADAS?

Sir Dog realizará los pagos semanalmente de las ventas realizadas durante la semana anterior. Las comisiones de Sir Dog se deducirán automáticamente de este valor. Es de aclarar que se verificará la correcta entrega del producto al cliente.

¿QUÉ GARANTÍA OFRECER A LOS PRODUCTOS? ¿Y LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

La garantía depende de cada emprendedor y esta se indicará en el producto. Las devoluciones se podrán aceptar siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en nuestros Términos y Condiciones. Sin embargo, en productos personalizados y/o perecederos no se aceptarán devoluciones, pero garantías si, siempre y cuando estén dentro del marco de nuestros Términos y Condiciones.

¿MIS PRODUCTOS APARECERÁN EN BANNERS?

Tenemos a disposición el Banner Principal, que es el primer banner que se verá al ingresar a Sir Dog. También tendremos banners secundarios en otras zonas de la página. Estos Banners al generar mayor visibilidad a los productos, tendrán un costo adicional en el futuro. En este momento, se ofrece gratis a los primeros emprendedores en pertenecer a Sir Dog.

¿QUÉ COSTO TIENEN LOS BANNERS?

El Banner Principal tendrá un costo de $200.000 por 30 días y tendrá visibilidad de todos los visitantes a la página principal de Sir Dog.

El Banner secundario tendrá un costo de $75.000 por 15 días y tendrá visibilidad media. Estará en la zona de productos destacados.

¿CÓMO DEBEN SER LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS?

La foto principal que se verá en el listado de productos, debe ser en fondo blanco bien iluminada. Con un tamaño mínimo de 1200×800 px y que no pese más de 1 MB. Sin embargo, puedes incluir más fotos de los productos donde muestres su funcionalidad o el contexto para dar una mejor idea al potencial cliente una vez entre a ver tu producto. Estas fotos no tienen que ser en fondo blanco, pero si deben tener como mínimo 1200×800 px.

¿CÓMO PUEDEN PAGAR MIS CLIENTES?

Sir Dog cuenta con ePayco como plataforma de pagos seguros online. Esta plataforma de pagos en línea permite el pago por diferentes medios como Tarjeta Débito/Crédito, PSE, Efecty, Baloto, Nequi y más, además acepta diferentes tarjetas como Visa, Mastercard, American Express entre otras. ePayco es una plataforma segura utilizada por grandes empresas como Movistar, Universidad de Antioquia, Uniminuto y muchas más.

DISEÑO MODERNO

Nuestra página web está diseñada para tener una agradable navegación, productos muy fáciles de encontrar y una experiencia de usuario a la altura de las mejores tiendas de e-commerce.

¿DESEAS SABER MÁS?