INFORMACIÓN DE COMPRAS

En la página del producto encontrarás una guía de tallas con las indicaciones necesarias para poder seleccionar la talla más adecuada.

Si, dependiendo del tipo de envío que ofrezca el vendedor, se te cobrará el envío. Ten en cuenta que Sir Dog es un marketplace de emprendedores especializados en mascotas, así que cada emprendedor tiene un costo de envío diferente.

Los tiempos de envío los puedes ver en la descripción de cada producto. Pues dependerá de los tiempos establecidos por el emprendedor para sus productos.

Los envíos podrán tomar desde 1 hasta 8 días hábiles si seleccionas un producto personalizado.

Una vez hagas tu pedido y esté confirmado el pago, te enviaremos un correo confirmando que hemos recibido tu pedido e inmediatamente notificamos al vendedor del producto que has comprado, para que lo aliste y te lo envíe.

Si tu producto es personalizado, el vendedor se comunicará contigo para poder personalizar el producto seleccionado a tu gusto.

¡Claro que si! Puedes comprar la cantidad de productos que desees en una sola compra. Al final se le notificará a cada vendedor los productos que adquiriste, para que puedan alistarlo y enviarlo a la dirección que tienes registrada.

Sir Dog cuenta con ePayco, una plataforma de pagos en línea que te permite realizar pagos no solo con tarjetas de crédito o debito, también contamos con el servicio de pago PSE, Efecty, Baloto, Nequi, Daviplata.

ePayco es nuestra pasarela de pagos para nuestra página web, podrás comprar con total confianza.

¡Hola! Es un gusto, Sir Dog es un marketplace especializado en mascotas y apoyamos el talento y producto colombiano, así que si tienes un emprendimiento que ofrece productos y/o servicios para mascotas, lo queremos conocer.

Para aplicar, debes ingresar en Vende Con Nosotros y da clic en Unirte. Estudiaremos tu emprendimiento y te notificaremos a tu correo en un término de 15 días máximo.

INFORMACIÓN DEL PAGO

Si, una vez hayas realizado el pago a través de Tarjeta Débito, PSE o Daviplata, el pago se descontará automaticamente de tu cuenta.

Los pagos realizados con Tarjeta Crédito se cargarán a ésta y tardarán un tiempo en aparecer en tus movimientos, este tiempo depende de tu banco.

Nuestra pasarela de pagos ePayco permite que realices pagos con Tarjeta Crédito, lo cual te permite realizar pagos a cuotas.

Los intereses serán los establecidos por tu entidad bancaria.

De acuerdo con su página web, ePayco es una empresa que se especializa en procesar pagos en línea permitiendo a las personas o comercios realizar pagos, cobros y recargas de una manera fácil y segura.

ePayco fue fundada en el año 2011 y actualmente opera con las principales redes de pago y bancos de Colombia, Pasarela de pagos certificada por ACH Colombia y afiliado a la cámara de comercio electrónico de Colombia.

Para más información, pueden visitar www.epayco.co

¡Completamente!

Con ePayco los datos sensibles de tarjetas y cuentas bancarias se encuentra protegidos con los más altos estándares de seguridad.