Bienvenido a SirDog

01. Sobre Nosotros

Sir Dog es un market place de productos y servicios para mascotas que nació en 2019 a partir de una idea que venía rondando mi cabeza ya hace un buen tiempo. Me presento, soy David Niño, fundador de Sir Dog, emprendedor, fotógrafo, ingeniero mecánico, amante de los animales y padre de Wallace, mi pastor collie, quien inspiró la creación Sir Dog.

Todo empezó en 2018 cuando creamos un estudio fotográfico para mascotas llamado @retratandohuellas, allí conocí muchas personas y emprendimientos que diseñan y fabrican sus propios accesorios y artículos para mascotas, sin embargo, no son tan conocidas las marcas y la única forma de que puedan vender es a través de redes sociales o en ferias de emprendimiento que son muy costosas.

En ese momento, surgió la idea de crear un espacio para todos estos emprendedores y que además, mucha más gente lograra conseguir productos para su mascota fuera de las marcas tradicionales. Es por eso que en Sir Dog encontrarás accesorios para tu perro y gato con diseños únicos y originales de marcas 100% colombianas.

Esperamos que disfruten la experiencia de comprar con nosotros los mejores productos y servicios de puro talento colombiano.

¡BIENVENIDOS A SIR DOG!

por David Niño – Fundador

Tu mascota

02. Lo que nos apasiona

En Sir Dog nos apasiona el bienestar de tu mascota, que tenga siempre lo mejor, porque no merece menos.

Todos en Sir Dog tenemos mascotas y entendemos lo mucho que te importa. Es por eso que queremos compartir esta experiencia contigo, queremos ofrecerte lo mejor de lo mejor.

Nuestros accesorios son 100% colombianos, porque creemos en nuestro país y en nuestra gente. Somos tan únicos como nuestros productos y queremos estar contigo en esos momentos inolvidables junto a tu mascota.

David Nino

David Niño

CEO / Fundador
Wallace

Wallace

Probador de galletas
Rescató a David hace 4 años.

Amantes de los animales

03. Nuestro equipo

David es un emprendedor, fotógrafo galardonado detrás de las cámaras de Retratando Huellas y fundador de Sir Dog.

Tenemos un gran equipo de personas dedicadas a dar lo mejor por el bienestar de tu mascota. Desde desarrolladores web, diseñadores, fotógrafos y mucho más.