CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Claro que si. Puedes solicitar el cambio a info@sirdog.co, ten en cuenta que cada vendedor tiene una política de cambios y garantías, así que asegurate de leerla y realiza la solicitud dentro de los tiempos establecidos por el vendedor.

Ten presente que los productos personalizados no tendrán cambios debido a su naturaleza.

Las devoluciones estarán regidas de acuerdo con las políticas de cada vendedor. Podrás encontrar si aceptan devoluciones en la página del producto.

El tiempo de garantía está especificada en la página del producto. Además, debes tener en cuenta que el producto debe entregarse en su empaque original en perfecto estado, es decir, no puede presentar daños o suciedad y deberá enviarse al lugar indicado por el vendedor en las instrucciones para hacer valida la garantía.

El cliente correrá con los gastos y demás logística asociada a la devolución del producto, y este deberá ser embalado y entregado de forma segura de acuerdo a las indicaciones del vendedor.

El cliente será el responsable en caso de daño, desperfecto, pérdida o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.